IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Durante el embarazo, los cambios que se producen en el cuerpo
pueden desembocar en la aparición de celulitis y estrías.
IML cuenta con un protocolo de tratamientos absolutamente
respetuosos con el embarazo, destinados específicamente
a prevenir la celulitis y las estrías.
Los objetivos de los tratamientos preventivos en el embarazo deben ser
mejorar la adaptación de la piel y reducir la retención de líquidos.
Para prevenir la aparición de estrías y celulitis, en IML se utilizan
dos tratamientos basados en el Plasma Rico en Plaquetas y el drenaje.
Las estrías aparecen de una manera más intensa en el tercer trimestre
del embarazo y sus cuidados pueden evitar que sean más grandes y anchas.
  

Condiciones de uso Foro

Toda la información relacionada con los tratamientos que existen para prevenir la celulitis y las estrías en el embarazo.

Condiciones de uso Foro

Notapor IML » Dom Nov 16, 2014 11:37 pm

0. La utilización del servicio activo de Foros se rige tanto por las presentes Condiciones Específicas de Uso como por las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.

1. El servicio activo de Foros de “celulitis-estrias-embarazo.es” tiene con fines informar y responder a las consultas formuladas por los usuarios del Sitio Web.

2. Quedan prohibidos los mensajes que contengan spam, direcciones de e-mail y/o enlaces a sitios cuyo titular sea distinto de Instituto Médico Láser, S.L.

3. Queda prohibida la publicación de contactos privados en el servicio activo de Foros, así como cualquier intento de Phishing o suplantación de identidad de terceras personas.

4. “celulitis-estrias-embarazo.es” se reserva el derecho de cancelar y/o eliminar, sin previo aviso y por el motivo que considere oportuno, cualquier contenido generado el servicio activo de Foros.

5. “celulitis-estrias-embarazo.es” no se responsabiliza del contenido de los mensajes ajenos a Instituto Médico Láser vertidos por los usuarios en el servicio activo de Foros.

6. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de los foros de “celulitis-estrias-embarazo.es”, de acuerdo a las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.

7. Para la participación en los foros, se recomienda al usuario no facilitar su nombre real, sino añadir un apodo o alias, así como no facilitar correo electrónico ni teléfonos.
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Volver a Foro General

cron